¿Quieres aprender alemán sencillo? Si estás aquí, presupongo que es así. Has encontrado el Curso de Alemán Gratis Online mejor explicado.

Para empezar, lo esencial. Suscríbete al Curso de Alemán Gratis. ¿Por qué es importante? Porque cada semana subo nuevas lecciones, con lo que es necesario suscribirte para aprender alemán diariamente.

Además, con la suscripción no solamente podrás aprender alemán, sino que te enseñaré muchas cosas de la cultura alemana que probablemente desconoces. Y es que, para aprender un idioma es fundamental conocer también el país. ¿No te parece?

Aprender alemán Gratis

Para empezar este curso de alemán gratis, quiero que aprendas a estudiar por tu cuenta. Sí, sí, poder aprender alemán online es una de las maravillas del siglo XXI. Pero debemos saber gestionarlo.

Por eso, antes de entrar en materia, quiero que apliques los siguientes métodos de aprendizaje de idiomas. Comprender cómo puedes aprender de manera autónoma, con los elementos que conforman tu día a día, será crucial.

Sé lo que estarás pensando. Que quieres empezar tu curso de alemán por la gramática alemana, el genitivo en alemán, el akkusativ, el dativ, los números ordinales en alemán... Y allegaremos a eso, ¡No tengas prisa! Por ahora, concéntrate en sumergirte en el idioma e integrar el aprendizaje del alemán en tu día a día. Una vez hayas hecho esto, ya podrás continuar con el curso de alemán.

Curso de alemán Online Gratis

¿Ya has aplicado los métodos de estudio que te contaba en la sección anterior? De acuerdo, ¡Empecemos! Y es que la columna vertebral de un idioma es la gramática, con lo que será fundamental que te concentres muy bien en esto.

Comprende las declinaciones en alemán

Uno de los conceptos clave en este idioma son las declinaciones en alemán. Estos casos se dividen en Nominativ, Akkusativ, Dativ y Genitiv. Como no quiero que te asustes con tanta información, he diseñado un método para que lo comprendas fácilmente.

¿De qué se trata? En este video te explico cómo utilizar los artículos en alemán para que puedas comprender las declinaciones. O consúltalo por escrito y descárgate la tabla de preposiciones en este enlace de aquí.

Aprende a conjugar los verbos separables

Otra de las peculiaridades del idioma germánico, son estos verbos tan raros que se separan continuamente. Cuando crees que has comprendido el verbo, llegas al final de la frase y hay una preposición suelta que resulta pertenecer al verbo. ¿Qué está pasando? En este video te lo explico.

Aprender alemán

¡Pero no te vayas todavía! La gramática es clave, sí, no te lo voy a negar. Pero un curso de alemán completo no sería nada sin vocabulario. ¿Verdad? En este apartado aprenderás los sustantivos en alemán más útiles para el día a día.

Lo mejor de todo, es que no tendrás que memorizarlos. Sino que el método consiste en explicártelo de manera que puedas integrar los conocimientos lentamente. Aquí tienes videos semanales sobre los números ordinales en alemán, artículos en alemán, pronombres, adjetivos, cómo decir la hora en alemán y mucho más.

¿Que todavía no está aquí la lección que necesitas? No desesperes. Este curso de alemán es completamente dinámico y se está renovando contínuamente. Por este motivo, suscríbete al canal de YouTube y activa la campanita de notificaciones. De este modo no te perderás ninguna lección.

Diccionario de alemán práctico

Para poder aprender correctamente alemán, lo mejor es que hables con nativos. Y no hay mejor manera para comunicarte con la gente del país que aprender las palabras que ellos utilizan más a menudo. Esta lista de reproducción está creada para esto. Así que guárdatela como favorita y podrás acceder a ella en cualquier momento.

¿Quieres empezar por el principio? ¡Sin problemas! En este video te enseño los números en alemán de manera muy fácil. Además, podrás aprender su pronunciación mientras te lo explico de tú a tú.

Una de las cosas que primero vas a tener que aprender son los días de la semana en alemán. Y si ya te los sabes... ¡No pases de largo! En este video te explico no solamente cómo se dicen los días de la semana y como pronuncian. Te cuento también su significado y origen.

En esta sección aprenderás partículas necesarias para comunicarte de manera fluida. En el primer video te explico la importancia de la palabra "doch". Mediante ésta puedes expresar un concepto muy concreto que no existe en español. ¿Quieres saber cuál? ¡Mira el video!

Pero está claro que el vocabulario alemán no puede pasar sin los verbos. En este video de aquí te explico el significado del verbo "machen". Y, como ya has aprendido anteriormente con los Trennbare Verben, el verbo "machen" puede tener muchas variantes si lo combinamos con preposiciones. Mira este video para comprender las variaciones de "machen" más comunes.


¿Te interesa hacer este curso de alemán? Entonces, Suscríbete AHORA MISMO y empieza a aprender alemán desde ya. Recuerda que solamente podrás estar al día de las nuevas lecciones si te suscribes, así que no te olvides de hacerlo.

Solo me queda decirte una cosa:

¡Muchas gracias y Willkommen a la comunidad!