Escribir es y ha sido siempre mi pasión, y este fue el motivo principal por el que arranqué este blog. Amo poder expresarme mediante las palabras y comunicarle a otras personas lo que me motiva.

Pero a través de el proyecto "Düsseldorf lleva Umlaut" he descubierto que no solamente me apasiona escribir, sino que amo llegar a la gente mediante el Online Marketing y el SEO. La redacción de artículos SEO me brinda la magia de hacer llegar mi contenido a aquellas personas que desean leerlo. Y no hay nada mejor que dar a las personas lo que están buscando.

Es por este motivo que a partir de mi espacio web ofrezco servicios que engloban Redacción SEO, Copywriting, Social Media Consulting y SEO Consulting. Consulta aquí mi Portfolio para ver más detalladamente las áreas en las que trabajo.

▷ Redacción SEO

Una página web no existe si no tiene visibilidad en Google. En esto puedo ayudarte, ya que llevo muchos años trabajando como redactora de contenidos web optimizados para los motores de búsqueda. A esta experiencia profesional como emprendedora se le suman conocimientos universitarios adquiridos mediante la universidad de California Davis.

En tu página web puedo escribir sobre todo tipo de temáticas. Soy experta en historia y cultura, debido a mis estudios en Historia del Arte. Pero también tengo recorrido en textos sobre viajes, salud, virales, tecnología y muchas temáticas más.

Si te interesan mis servicios, escríbeme ahora mismo y nos pondremos manos a la obra de inmediato. Me gusta tanto cuidar el contenido original de mis artículos como respetar el tiempo de mis clientes. Así que no dudes en contactarme para poder colaborar lo antes posible.

▷ Copywriting

Para poder hablar de un producto hay que comprenderlo y saber muy bien las necesidades de quiénes puedan estar interesados en él. Esto es lo que me gusta tener en mente cuando hago Copywriting, para poder encajar las necesidades de mis clientes con la de los lectores.

Me gusta conectar con quiénes me leen para solucionar sus necesidades reales. Con el usuario siempre en mi mente busco llegar a ese punto en el que la escritura y el marketing se den la mano.

Escríbeme si quieres trabajar conmigo y podemos buscar una forma de colaboración.

▷ Social Media Consulting

Las redes sociales son el lugar donde tu negocio se presenta al mundo. Tomártelas en serio es el primer paso para tener el éxito que esperas. Por este motivo puedo acompañarte en este proceso y aconsejarte durante todo el camino.

La gestión de las redes sociales es uno de mis puntos favoritos en el trabajo que se esconde detrás de un blog. Es el lugar donde tus seguidores cobran vida, y el medio mediante el cual puedes ponerles nombre. Gracias a las redes sociales puedes verles como personas, dialogando con ellas y comprendiendo todas sus necesidades.

Gracias a mi larga experiencia en redes sociales puedo ayudarte en la visibilización de tu marca online mediante canales como Instagram, Facebook y Twitter. Contáctame para trabajar conmigo y buscaremos la manera de colaborar lo antes posible.

▷ SEO Consulting

Para que tu página web logre conocerse es necesaria una planificación SEO muy detallada. Gracias a mi experiencia como blogger y SEO puedo acompañarte en el proceso de visibilización de tu sitio web.

Mediante un análisis exhaustivo de tu sitio web puedo detectar en qué puntos está fallando y aconsejarte para poder subir en las SERP y aumentar el CTR. Estaré a tu lado durante todo el proceso, con lo que contarás con ayuda profesional en todo momento.

Ponte en contacto conmigo si quieres que trabajemos juntos, siéntete en total libertad de preguntarme lo que necesites.

Mi trabajo según otros profesionales del sector

He trabajado con mucha gente a lo largo de mi carrera profesional. Algunas de estas personas han querido dar su opinión sobre mi trabajo, con lo que puedes leer su experiencia a mi lado a continuación:

Ana Franco - La Voz del Muro

Desde el primer mes que ha estado realizando trabajos como redactora de contenidos en la página web La voz del muro ha sido capaz de cumplir tanto en tiempo como en forma.

Ha sabido abordar las diferentes temáticas de los post que le he ido encargando, siempre dándole su toque personal y aportando ideas propias.

Alba es de esas personas con las que tienes la tranquilidad de poder delegar cualquier tipo de trabajo. No tiene miedo a preguntar, pero buscará la solución antes de hacerlo. La recomiendo al 100%.

En la actualidad seguimos trabajando con ella y esperamos hacerlo cada vez con más frecuencia.

Judith Tirado - Judithtiral y La Loli Planet

Los artículos de Alba son siempre super interesantes y llenos de matices. Explora la historia y la cultura de una manera única y muy amena. Su manera de escribir es siempre sencilla y muy entendedora, haciendo aprender muchas cosas a los lectores con cada post.

Además, cuida mucho los detalles mediante buenas fotografías que guardan relación con el texto. Este cuidado lo lleva a todos los aspectos, y es que trabajar con ella es un gusto. Siempre presenta sus artículos con tiempo suficiente y responde a las necesidades del blog.

Sin duda recomiendo a Alba a todo aquél que busque una redactora buena con las palabras, precisa al transmitir la información y cumplidora con los términos de publicación.