¡Te doy la bienvenida a mi Tienda Online!

Para que puedas disfrutar de los preciosos diseños que constituyen el blog de "Düsseldorf lleva Umlaut", he decidido abrir esta tienda online. Aquí puedes encontrar una gran variedad de objetos con la cabecera del blog, el logo y muchos otros modelos que iré subiendo periódicamente.

Todos los productos son de gran calidad y el envío se puede realizar a cualquier parte del mundo. Además, todos los diseños pueden aplicarse a una gran cantidad de objetos, para que puedas adaptarlo a lo que necesites.

Tazas

Ya sea con el Skyline de Düsseldorf que encabeza el blog, como el logo o hasta un estampado de Brezeln, las tazas de Düsseldorf lleva Umlaut son geniales. La medida es perfecta para tomarte un té o un latte bien calentito. Además, la impresión está muy bien hecha, con la imagen perfectamente integrada en la cerámica.

Compra tu taza aquí.

Camisetas Skyline

Si te encanta el diseño del blog hecho con acuarela, ahora puedes llevarlo en una camiseta. Entra en este enlace y descubre todos los tipos de camisetas que te ofrezco. Puedes encontrar camisetas clásicas de hombre y de mujer, así como camisetas entalladas y blusas. Busca la que más se adapte a tu personalidad.

Compra estas camisetas aquí.

Blusas Estampadas

En la tienda online también puedes encontrar diseños acuarelados de otras cosas relacionadas con Alemania. Me encanta esta blusa estampada con Brezeln, porque le da un toque muy divertido a mi look.

Si te gusta el diseño, pero una blusa te parece demasiado atrevida, puedes elegir también una bolsa, una funda para tu móvil y hasta cojines para el salón. Hay muchos objetos distintos, así que elige el que más te guste a ti.

Compra esta blusa aquí.

Para lucir el logo del blog de una manera discreta, elige esta sudadera de Düsseldorf lleva Umlaut. También existe este modelo en camisetas de manga larga, camisetas anchas para mujer, jerséis ligeros y muchas otras cosas más.

Compra esta sudadera aquí.

Fundas para móviles

No hay nada más representativo de la cultura alemana que la cerveza. Por eso he creado una serie de objetos con una Pils, como esta funda para móviles que puedes ver en la imagen. Con este estampado también puedes comprar una funda para portátiles, libretas y hasta relojes de pared.

Compra esta funda para iPhone aquí.

Compra esta funda para Samsung aquí.

Libretas

Si te gustan las libretas, aquí encontrarás los mejores diseños. En la imagen te muestro un estampado con una Alt Bier, la típica cerveza de la ciudad de Düsseldorf. Pero también puedes elegir otros diseños como el skyline cabecera del blog, el logo y los Brezeln.

Y si te ha gustado este estampado, pero la libreta no te acaba de convencer, también puedes elegir otros objetos como una mochila, taza de viaje, pegatina o tarjeta de felicitación.

Compra esta libreta aquí.

Relojes de pared

Si te gusta decorar tu casa con diseños originales, en mi tienda online puedes encontrar relojes de pared preciosos y únicos. Además puedes encontrar cojines estampados, fundas nórdicas y láminas fotográficas para colgar en la pared.

Respecto a los cuadros, puedes elegir un modelo que venga sin un marco o una lámina enmarcada con el color de la madera que más te guste. Elijas lo que elijas, tendrás el mejor diseño colgafo en tu salón.

Compra este reloj de pared aquí.