Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. En unos días las calles se llenarán de la luz de los mercados, y de ese olor a canela y Glühwein que tanto los caracteriza.

Si hay algo que ame desde que estoy viviendo en Alemania es la época navideña. De hecho, vivo incluso más el adviento que la propia navidad. Y con esto los meses de noviembre y diciembre se convierten en lo mejor de dos mundos. Por una parte tengo la magia del adviento en Alemania, y por la otra la familia y las comilonas a rebosar de jamón y turrón. Me encanta la Navidad desde que vivo en Alemania porque puedo experimentarla en los dos lugares que ahora son mi hogar.

Quiero haceros un regalo

Este año es muy especial para mí respecto al blog, porque ya llevo bastante tiempo escribiendo en él. Por este motivo me hace mucha ilusión regalaros algo a mis seguidores. ¡Que os lo merecéis!

Y como a una no le sobran las perras y no puedo enviaros un regalo a cada uno de vosotros, he decidido hacer un concurso de temática navideña. Con lo que a partir de hoy y hasta el 5 de diciembre tendréis tiempo de participar en este sorteo de un kit de supervivencia navideño.

El día de la resolución del concurso será el 6 de diciembre. Sí, el día de St. Nikolaus. ¡Está todo pensado!

¿Qué contiene este kit?

  • St. Nikolaus de Kinder
  • Mini Lebkuchen
  • Molde para galletas en forma de reno
  • Luces navideñas
  • Estrella de nieve roja
  • Caja de regalo super cuqui que lo contiene todo

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil. En el cuadro de participación que hay a continuación tendrás que hacer dos cosas:

  • Registrarte a nuestra Newsletter
  • Hacer una de las acciones abajo mencionadas

De las acciones que hay abajo desglosadas solo tienes que hacer una obligatoriamente, la que a ti te apetezca más. Pero si lo deseas puedes hacerlas todas o las que más te gusten. Cuantas más acciones hagas, más oportunidades tendrás de ganar.

Si ya te has suscrito anteriormente en el blog solamente tendrás que hacer una de las acciones de la parte inferior del cuadro. ¡Así de fácil!

🎅🏻❄🎁 ¡Sorteo Navideño! 🎁❄🎅🏻


¡Mucha suerte a todo el mundo!